Especialistas en calidad

Todo empieza con un sencillo taller en Barcelona.

Fundado en 1958, SYL comienza como un sencillo taller de tipografía en un pequeño local en Barcelona. De la tipografía se pasó al offset. De la impresión a la manipulación y a la encuadernación. De la encuadernación a la estampación y al troquelado. Hoy, más de 50 años después, creamos y producimos libros y obras gráficas que pocas imprentas en el mundo son capaces de hacer.

Competimos en los mercados internacionales más exigentes, cuidando cada detalle desde el diseño y la maquetación hasta la entrega de la obra finalizada, en cualquier lugar del mundo. Llevamos a cabo todo el proceso de producción gracias a un apasionado equipo de técnicos especialistas que cuenta con una larga experiencia en el sector.

Desde Barcelona, nuestro equipo lleva más de medio siglo realizando todo tipo de trabajos de máximo nivel para los clientes más exigentes: museos, agencias de publicidad, marcas de lujo, editoriales especializadas… Estamos habituados a trabajar con productos y procesos especiales, para crear libros especiales, de fotografía y arte, grandes obras y todo tipo de objeto impreso que, por su calidad y complejidad, se salen de lo habitual.

En mayo del 2017 inauguramos nuestras nuevas instalaciones. Un espacio totalmente diáfano que permite distribuir toda las máquinas en una ubicación óptima, simplificando los procesos y el flujo de trabajo. Un espacio que, más allá de sus 450 m2 de oficinas y 1.200 m2 de fábrica y almacén cuenta con una zona única de las que pocas industrias gráficas pueden presumir: la dedicada a los procesos artesanales. 750m2 de espacio donde solo unas pocas máquinas muy especializadas, compiten con las rigurosas manos de nuestros expertos entregados a proyectos de delicados acabados o manipulaciones de grandes obras y lujo. Una zona donde además, confeccionamos nuestras maquetas.

Unas nuevas instalaciones muy cerca del aeropuerto de Barcelona que facilita las visitas de nuestros clientes nacionales e internacionales y a tan solo 20 minutos de la ciudad condal.

En SYL trabajamos con respeto y amor hacia el oficio y estamos convencidos de que existen muy pocas imprentas que te ayudarán, aconsejarán y que finalmente te entregarán el producto que supere tus expectativas. Pero lo mejor es comprobarlo personalmente. Llámanos al 934 800 801 o mándanos un correo a info@syl.es donde estaremos encantados de atenderte.